jueves, 22 de mayo de 2008

AMBITOS DE LA MESA DE AYUDA

La mesa de ayuda nos brinda soporte en los siguientes ámbitos:

VIDEO CONFERENCIA: Sistema de intercomunicación efectiva, excelente calidad de imagen y una herramienta vital.

TERMINALES DE ACCESO: Paso a paso vamos a contar con computadores portátiles con red inalámbrica que nos permitirá aprender más.

TELEFONIA IP: Voz corporativa: hablando mejor a través de la telefonía IP (Internet Protocolo)

CONEXIÓN WAN: El SENA es uno sólo todos conectados para trabajar por el país:

· Regionales

· Complejos

· Centros de Formación

· Sedes

· Aulas Móviles

CONEXIÓN LAN: Es la conexión entre las sedes, para intercambiar información e interactuar con las aplicaciones y los servicios de las TIC.

HOSTING: Es un centro de datos que dispone entre otros de:

Portal: www.sena .edu.co

Empleo: http://ofertaeducativa.sena.edu.co

Empleo: http://colombianostrabajando.sena.edu.co

INTERNET BANDA ANCHA

Meta en el 2010

· 200 aulas móviles

· 400 sedes para teletrabajo

· 150 dispositivos soportados en telefonía celular

CONTAC CENTER: Un mejor servicio, usted obtendrá la información que necesita:

Llame ya al Contar Center línea gratuita nacional: 018000917362

Línea directa Bogotá: 5925555

MESA DE AYUDA: Llame si tiene algún requerimiento, inquietud o inconveniente con la tecnología

· Línea gratuita nacional 018000917362

· Línea directa Bogotá: 5953580 ext. 2437-2438-2439-2440